menu
search
Espectáculos Famosos |

Elsa Pataky critica duramente a Miley Cyrus por su relación con Liam Hemsworth

Entérate en el video de todo lo que dijo.

Puede que mientras fueron concuñadas se la llevaron muy bien, pero ahora, Elsa Pataky deja en claro que sigue apoyando a los Hemsworth y va contra Miley Cyrus.

My Idol
View this post on Instagram

My Idol

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Luego de pasar la mayor parte de la última década en una relación, la cantante y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio en agosto pasado después de menos de un año de matrimonio. Mientras ambos han optado por mantener un poco de privacidad sobre el asunto, la cuñada de Liam, Elsa Pataky, recientemente compartió sus pensamientos sobre el estado del corazón de su cuñado.

Luck dragon.
View this post on Instagram

Luck dragon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Según informa eonline, desde la separación, Liam ha pasado mucho tiempo con su familia y recuperándose fuera del foco de atención- Solo unas pocas semanas después de que se anunció su separación, hizo un viaje con Elsa y sus hermanos mayores Chris Hemsworth y Luke Hemsworth por Australia.

"Necesitaba salir de la ciudad y alejarse de todo para poder tener alguna perspectiva", compartió una fuente con E! News en ese momento. "Está con la gente que ama y solo toma cada día como viene. Todos han sido muy solidarios y han tratado de dejar de pensar en las cosas. No tiene prisa por saber a dónde ir después".

Fresh and crispy fall in Montréal
View this post on Instagram

Fresh and crispy fall in Montréal

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

No obstante, el actor ha podido aliviar su corazón con una nueva chica y ha mostrado algo de felicidad.

Pataky: "Liam Hemsworth está chafado. Creo que se merece mucho más"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas clase "B"

Embed

Temas