menu
search
Espectáculos Elliot Page | trans |

Elliot Page mostró cómo quedó tras extirparse los pechos

Tras reconocerse como trans, Elliot Page se sometió a una mastectomía.

Hace cinco meses, Elliot Page abrió su corazón con un comunicado que difundió en las redes sociales, donde reconoció que era trans y dio algunos detalles de su presente. “Mis pronombres son él y elles. Me siente afortunado de estar escribiendo esto, de haber llegado a este lugar de mi vida. No puedo expresar lo se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, expresó con emoción.

La estrella de Juno sostuvo que recibió mucho apoyo de parte de la comunidad trans, y que eso fue indispensable para encarar el cambio. Semanas atrás se sometió a una mastectomía y en las últimas horas mostró el resultado con una foto que publicó en Instagram, donde se lo ve en short y luciendo sus sorprendentes abdominales.

“Primer traje de baño de este bebé trans”, escribió, ¡y le llovieron los likes! En poco tiempo recibió más de 2 millones de corazoncitos y quedó impactado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

En abril, Elliot Page le dio una entrevista a Oprah Winfrey en la que explicó que para él fue crucial y muy importante contar públicamente que era una persona trans. Además indicó que se encontró “atrapado durante mucho tiempo”, ya que reveló que era gay justo antes de cumplir los 27 y desde entonces le costó mucho acercarse a cualquier persona.

Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner
Elliot Page dijo que era trans en diciembre del año pasado.

Elliot Page dijo que era trans en diciembre del año pasado.