miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos | Ellen Pompeo | Grey's Anatomy | Fotos

Ellen Pompeo: las fotos de la doctora de Grey's Anatomy

Ellen Pompeo, protagonista de la serie Grey's Anatomy, es una de las actrices que se muestra más natural y humana en sus redes sociales. Avocada a muchas causas, la actriz cuenta con más de ocho millones de seguidores.

Ellen Pompeo, la famosa actriz de la conocida serie de televisión Grey's Anatomy, se muestra espontánea y natural en las fotos que sube en sus redes sociales. La protagonista postea en su cuenta de Instagram y sus seguidores se enloquecen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

IT’S GAME TIME!!

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Según informa el sitio web LM Neuquen, a lo largo de todo su feed, Pompeo comparte con sus fanáticos fotos de los más interesantes.

Sensible, natural y humana

En la mayoría de sus fotografías, la actriz se muestra tal y como es en la vida real: natural y humana. Además, se deja ver acompañada de amigos y familiares, que engalanan cada una de las fotografías que postea.

Leer más► Grey's Anatomy: a pesar del covid-19, habrá mucho romance en la serie

En otras de sus publicaciones, podemos observar a la estadounidense, compartir momentos disfrutando de sus hobbies o pasatiempos como salir a comer, nadar, bucear y sobre todo, muestra una de sus grandes pasiones: el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Más de Ellen Pompeo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sweet 16....but seriously...WHERE DO WE GO FROM HERE? We love you guys!! Thanks for all the support. E

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Ellen Pompeo es una afamada actriz nacida en los Estados Unidos y es muy conocida por su papel protagónico de Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC, Grey's Anatomy o en español, La Anatomía de Grey.

Grey's Anatomy, es una serie estadounidense creada por Shonda Rhimes. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres películas de terror que no te dejarán dormir

La serie ha sido muy rentable a nivel comercial y además ha obtenido muy buenas críticas. En su primer episodio alcanzó a ganar la atención de nada más y nada menos que 16.27 millones de espectadores,​ y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de espectadores.

La segunda y tercera temporada se ganó los corazones de la audiencia, con un rating de aproximadamente 19 millones de personas atentas viendo la serie;​ alcanzando el mayor número de audiencia con el episodio «It's the End of the World», de la segunda temporada, el cual fue visto por 38.1 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos.