viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos |

Ellen DeGeneres es criticada y expuesta en Twitter

La conductora Ellen DeGeneres fue criticada y expuesta en Twitter luego de que una de sus invitadas diera una entrevista y hablara de ella.

Conocida por su programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show" la conductora con el mismo nombre ha sido expuesta y duramente criticada en Twitter.

DeGeneres se hizo tendencia casi de manera inmediata este sábado luego de que por medio de una de sus invitadas hiciera algunos comentarios que le desagradaron.

Todo comenzó con una entrevista a una de sus invitadas la cual aconteció en Países Bajos, la protagonista de iniciar el conflicto es la youtuber Nikkie De Jager mejor conocida como NikkiTutorials.

Influential YouTuber Nikkie de Jager Sits Down With Ellen

Pese a que dicha polémica sobre la conductora ya tenía años en esta ocasión se esclarecieron muchas cosas que anteriormente no había ocurrido.

La conocida youtuber relató su experiencia con Ellen Degeneres dentro de su talk show, haciendo algunos comentarios que llamaron la atención del entrevistador ocasionando que indagara un poco más al respecto.

NikkieTutorials is de online host voor Songfestival!

La vlogger parecía insinuar al anfitrión y entrevistador Matthijs van Nieuwkerk que la comediante y actriz, no era tan amable como ella esperaba y por loq ue había visto en televisión con anterioridad.

“Es realmente agradable que tu hayas venido y me hayas saludado… Ella no lo hizo”, respuesta que dio cuando se le preguntó a la vlogger cómo era DeGeneres con sus invitados."

Fran on Twitter

Esta respuesta dio pie para que el entrevistador indagara más sobre el asunto de Ellen y comenzara a hacer más preguntas al respecto por lo que Nikkie terminó diciendo que lo que se sentía en el programa era un mundo totalmente diferente.

♀️ belencita || fav al on Twitter

Terminando la entrevista los internautas que se encontraban en el servicio de microbbloging comenzaron a indagar sobre el asunto resultando toda una compleja investigación relacionada con DeGeneres en donde al parecer trata mal a sus invitados y que incluso tiene delirios de personalidad.

franco / follow limit on Twitter

Muchos usuarios estaban emocionados con el hecho de estar "revelando la verdad" acerca de la conductora sin embargo hubo quienes también la defendieron como sus grandes admiradores que son.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed