menu
search
Espectáculos Elba Marcovecchio | Wanda Nara | Mauro Icardi

Elba Marcovecchio acusó de un grave delito a Wanda Nara: "Rehenes"

La abogada Elba Marcovecchio respondió a las acusaciones contra Mauro Icardi y acusó a Wanda Nara.

El conflicto judicial entre Mauro Icardiy Wanda Nara sigue siendo uno de los temas más comentados. En esta ocasión, la abogada del jugador del Galatasaray, Elba Marcovecchio, salió al cruce de las acusaciones que apuntan a la imposibilidad de Icardi de ver a sus hijas Isabella y Francesca, luego de desobedecer la última orden del juez.

La resolución había sido clara: la presencia de Eugenia "La China" Suárez durante el reencuentro con las menores estaba prohibida, algo que, según Marcovecchio, Icardi no cumplió.

Elba Marcovecchio respondió a las acusaciones de desobedecer la última orden del juez

Según la abogada, el incumplimiento de la orden judicial es uno de los principales puntos que genera fricción en el conflicto. Marcovecchio detalló que Mauro Icardi modificó las condiciones acordadas para el encuentro con sus hijas, añadiendo más personas a la reunión, lo que fue considerado un incumplimiento directo de lo que había estipulado la justicia.

La letrada también destacó que la situación no es la misma que con Rufina, la hija la China Suárez, ya que el futbolista no asiste a las actividades extracurriculares de sus hijas biológicas.

LEER MÁS ► La gran desilusión que Mauro Icardi le habría causado a sus hijas y a Wanda Nara

Según Marcovecchio, este comportamiento es parte de un patrón de conducta en el que Mauro se ve envuelto en situaciones conflictivas que siempre derivan en denuncias. "Mauro hace cualquier cosa, y se come una denuncia. Tiene ocho denuncias penales en un breve lapso de meses", sostuvo la abogada.

China Suárez - Mauro Icardi - Wanda Nara .jpg
Elba Marcovecchio salió en defensa de Mauro Icardi tras la acusación de Wanda Nara.

Elba Marcovecchio salió en defensa de Mauro Icardi tras la acusación de Wanda Nara.

Uno de los momentos más tensos del conflicto ocurrió cuando Mauro Icardi se presentó en el complejo de edificios de Avenida Libertador, donde fue necesario que la policía interviniera debido a los llantos de las niñas Francesca e Isabella y los gritos de Wanda Nara.

En medio de la controversia, la abogada de Icardi defendió la figura del futbolista como un hombre de familia. Según Marcovecchio, Icardi siempre ha criado a sus hijos con mucho amor y dedicación, acostumbrado a las grandes familias.

LEER MÁS ► Wanda Nara rompió el silencio tras la suspensión del encuentro entre Icardi y sus hijas: qué dijo

La letrada aseguró que Mauro compró una casa enorme con la intención de brindarle un entorno adecuado y lleno de amor a sus hijos. "Mauro es un hombre de familia, crió con mucho amor, y esto no es un pase de factura, a sus hijas e hijos de corazón, acostumbrado a familias grandes. Compró una casa enorme, la casa estaba llena", explicó Marcovecchio.

Elba Marcovecchio acusó a Wanda Nara

La abogada también se mostró crítica respecto a la situación de las hijas del jugador. Según Marcovecchio, las niñas están siendo tratadas como "rehenes" de la situación, y no hay una decisión judicial que indique que deben estar constantemente con la madre, Wanda Nara, y tener solo dos horas de contacto con su padre.

"Cada día que pasa, ya es una tragedia", señaló la abogada, apuntando que no hay base legal para que las menores vivan bajo tales condiciones.