menu
search
Espectáculos Pampita | Connie Ansaldi | Benjamín Vicuña

El violento prontuario de Pampita por celos

En las últimas horas reflotaron una de las peleas históricas de Pampita con Isabel Macedo, la amante de Benjamín Vicuña, donde la agarró de los pelos.

En el mundo de la farándula argentina siempre se supo que Pampita es una persona muy celosa. En las últimas horas reflotaron un hecho que tuvo lugar en el verano del 2010 y agregaron más detalles.

El escándalo es muy conocido, pero Connie Ansaldi le agregó más condimentos porque se encontraba presente en el lugar. Se trata de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en la que, según los cercanos, la modelo agarró de los pelos a la esposa de Juan Manuel Urtubey por los celos que sentía al saber que supuestamente era la amante de Benjamín Vicuña.

image.png
Las fotos comprometedoras entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.

Las fotos comprometedoras entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.

El episodio tuvo lugar mientras Carolina bailaba sobre un sillón del boliche. "Fuimos muy pocos realmente los que estábamos in situ y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía '¿qué hago?'. Era un desmadre", describió Connie. "Enfrente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín 'llevatela'. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos", indicó.

Si bien siempre se rumoreó que Macedo provocó a Vicuña toda la noche, Ansaldi se encargó de desmentirlo. "Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única", acotó en relación al actor y sus relaciones extramatrimoniales, y agregó que nadie esperó que Pampita reaccione así.

Según la periodista, Pampita tomó a Isabel del cabello desde atrás para tirarla al piso y los empleados de seguridad tuvieron que frenarla.

image.png
Los celos de Pampita por los rumores de infidelidad.

Los celos de Pampita por los rumores de infidelidad.

"Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”. Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos", sentenció.

Otra escandalosa pelea

Otro conflicto de Pampita por celos fue en el inicio de la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Se trata del famoso "Palta Gate", cuando que la modelo descubrió a su marido teniendo relaciones sexuales con su compañera de trabajo en un motor home durante las grabaciones del film El Hijo Rojo.

image.png
La furia de Pampita es incontrolable. 

La furia de Pampita es incontrolable.

Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló que una persona muy cercana a la esposa de Roberto García Moritán le contó que ella le pegaba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla.

"Dicen que cuando ella tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello", indicó la panelista.