menu
search
Espectáculos Verónica Monti | Sergio Denis | Palermo

El video de la detención de Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis

Verónica Monti intentó robarse unas botas de un local del Alto Palermo y llamaron a la policía.

Este domingo, Verónica Monti vivió una situación incomodísimo en el Alto Palermo, donde se acercó para visitar el local de Zara. Ingresó, intentó robarse unas costosísimas botas y los empleados se dieron cuenta de inmediato, por lo que no dudaron en llamar al patrullero.

"Fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas. Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, explicaron en el programa Implacables.

Verónica Monti novia de Sergio Denis juntos.jpg
Verónica Monti es la última novia de Sergio Denis.

Verónica Monti es la última novia de Sergio Denis.

Ahora apareció el video del escándalo. Laurita Fernández las mostró en El Club de las Divorciadas y no tardó en viralizarse. Después de pasar la noche en la comisaría 14, Monti fue liberada este mediodía. “Está excarcelada, ordenó el juzgado su soltura. Eso fue después de la indagatoria. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada, no detenida”, reveló su letrado.

No es la primera vez que la sorprenden robando. Tuvo un antecedente similar en un local de ropa y todo quedó registrado en un video que se difundió en la TV. También habría hurtado en algunos negocios de Belgrano, donde ahora tiene la entrada prohibida.

Verónica Monti novia de Sergio Denis revista caras.jpg
Verónica Monti atraviesa un difícil momento.

Verónica Monti atraviesa un difícil momento.

Verónica Monti no pasa un buen momento económico. Hace tiempo que está desempleada y tiene dos hijos que mantener. Su madre es quien la ayuda con el cuidado de los pequeño, pero por ahora no hubo oportunidades laborales para poder llevar el pan a su casa.

Embed