Redacción Aire Digital
Flor Vigna de 25 años que la está rompiendo en la calle Corrientes con la obra que protagoniza con Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez hizo alarde de su cuerpo con un mini shor y un top que dejan al descubierto su físico.
La actriz se entrena y mucho, eso no es novedad, como tampoco la energía que la caracteriza. Son varios los colegas que destacan que constantemente está trabajando y con proyectos. Así lo demuestra un video que agota de solo verlo donde se la ve en el gimnasio, toda transpirada, pero a puro meneo al ritmo de la música.
Cabe mencionar que Flor es una ex Combate, señal de que el entrenamiento y la actividad física forman parte de su vida desde hace rato.
La bailarina del Súper Bailando 2019 está pasando por un gran momento y así lo demuestra su alegría en todo momento ya que abundan las ofertas laborales y tiene un presente personal inmejorable.
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario