menu
search
Espectáculos Leo Mattioli |

El video del fantasma de Leo Mattioli en Pinamar

Según informó Crónica, los vecinos de la zona de Pinamar aseguraron que durante las noches "se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela".

Leo Mattioli murió en 2011 a los 39 años y a pesar de que pasó bastante tiempo desde su fallecimiento, sus canciones siguen conquistando a la gente. Lo curioso es que hace unas horas algunos vecinos señalaron que su fantasma habita en una casa de Pinamar, precisamente en la residencia que el cantante santafesino alquilaba con frecuencia para vacacionar. El caseron ubicado en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte, era alquilado por Mattioli desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte. Al lugar se acercaban algunos fans para saludar al cantante y sacarse una foto con él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La vivienda ubicada en Pinamar Norte, según el cronista de Crónica HD, se encuentra abandonada y fue allí donde el cantante de Llorarás más de diez veces se sacó una de las últimas fotos meses antes de su deceso.

Según informó Crónica, aunque el caserón se encuentre deshabitado, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches "se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela". Tras la muerte del cantante, la vivienda fue alquilada por otras personas.

Leo mattioli.jpg

En una de las temporadas, un grupo de muchachos ocupaba la casa y recibían visitas, las cuales escucharon música y cantar a alguien. Un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar Tramposa y mentirosa a acapela.

Leer más ►Al Pacino está de novio con una productora de cine de 28 años

Los últimos usurpadores de la vivienda en la Costa Atlántica abandonaron el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban.

Rodrigo De La Serna pordría ser Leo Mattioli en su biopic de Netflix

Nicolás Mattioli confirmó que Netflix está cerca de comenzar con la producción de una serie sobre su "El León Santafesino" y contó que él y su familia tienen pensado un actor para que lo interprete. "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna.

image.png

Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron". Vale recordar que el exitoso vocalista, leyenda de la cumbia santafesina, tenía apenas 38 años cuando falleció en un hotel de Necochea, el 7 de agosto de 2011.

Leer más ►Andy Kusnetzoff le respondió a Marina Calabró luego de sus críticas a PH: Podemos Hablar

Temas