miércoles 8 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El video de Benjamín Vicuña que desató la bronca de la China Suárez

El actor chileno dijo presente en un programa de su país y fue muy aplaudido.

Después de una breve separación, Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron darse otra oportunidad. Viajaron a Carmelo para descansar junto a su hija y Rufina, fruto del amor entre la actriz y Nicolás Cabré, y la pasaron muy bien.

Ahora el galán se trasladó a Chile para promocionar su última película y se hizo presente en el programa "Muy buenos días", donde se animó a ponerse al frente de la cocina y deleitar a todos haciendo churrascos con papas fritas.

El actor nacional visitó #BuenosDiasTVN junto al director David Abdala para contarnos detalles de "Pacto de Fuga", su nueva película Además nos deleitó con la exquisita preparación de un churrasco en "Famosos al Sartén"

Según explicó, sus cortes preferidos son cuadril, lomo o paleta. El secreto para que queden exquisitos es ponerle un poco de manteca a la sartén en vez de fritolín o aceite.

La grabación no le gustó nada a la China Suárez, que es vegetariana desde hace años. Cuando se conoció la ruptura entre ambos, en Los ángeles de la mañana deslizaron que ella le controlaba la comida. Por ejemplo, para las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" le mandaba viandas con verduras.

Buenos Días a Todos on Instagram: “@muybuenosdiastvn - El actor nacional deleitó al panel con una sencilla preparación, sin embargo, todo el panel quedó anonadado con su…”

Varias veces, el actor le pidió al encargado del bufet del set que le cocinara una milanesa de ternera. Sin embargo, la ex Casi Ángeles iba y le exigía que cambiara su menú por una de soja. ¡Tremendo!

Temas