miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Florencia Peña |

El verdadero motivo por el que Florencia Peña se bajó del Bailando 2020

La actriz prefirió no estar como jurado en el programa que conduce Marcelo Tinelli y Ángel De Brito explicó qué fue lo que pasó en el medio.

Florencia Peña sorprendió al anunciar que no será parte del Bailando 2020. Durante tres años se desempeñó como jurado del certamen y ya había dado su palabra para arrancar esta temporada. Sin embargo, no se siente bien de ánimo para hacer un programa festivo.

La muerte de su padre, a fines de abril, la devastó y ahora se encuentra cuidando a su mamá junto a su hermana. Julio Peña tenía cáncer terminal y su despedida fue muy íntima, debido a los protocolos que rigen por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Murió Julio, el padre de Florencia Peña, tras una larga lucha contra un cáncer
Murió Julio, el padre de Florencia Peña

Murió Julio, el padre de Florencia Peña

En las últimas horas, Ángel De Brito se animó a dar detalles de una charla íntima que tuvo con su compañera días atrás. Ella le preguntó si tenía idea cuándo empezaba el Bailando, ya que necesitaba trabajar. Pero algo pasó en el medio...

Según explicó el periodista, Gustavo Yankelevich les adelantó a todos los actores de Casados con hijos las ganancias por la venta de entradas de la obra, que se estrenará en enero, en el teatro Gran Rex.

casados-con-hijos.jpg

Esto le vino como anillo al dedo a la artista. "En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con (Guillermo) Francella, los Lopilato y Marcelo de Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, indicó De Brito.

Gracias @revistagenteok ❣️ Y gracias @sebassoldano querido por esta hermosa nota. Agradezco tu escucha siempre, y tu manera noble de transmitir lo que siento. La guardo en mi corazón. Se la dedico a mi viejito que por algún lugar andará haciendo alguna de sus gracias ♥️

Y agregó: “Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”.