martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Graciela Alfano |

El vecino de Graciela Alfano le hizo un íntimo regalo: "¿Qué les parece?"

Graciela Alfano ya había sorprendido al recomendar anime y ahora lo hizo nuevamente con un divertido posteo.

Una de las figuras que sorprendió en este confinamiento preventivo fue Graciela Alfano. Hace dos meses en Hay Que Ver por El Nueve, develó que encontró el amor desde su balcón. La compañía en estos tiempos se hace necesaria y ellos demostraron estar muy comprometidos con la relación.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Ayer por la noche, la diva argentina cerró el programa de Nicolás Occhiato con una impactante sorpresa. Fiel a su estilo, sin pudor, se mostró luciendo la íntima prenda la cual fue un detalle de su enamorado.

Qué les parece como me quedó el body divino que me regaló mi vecino de amores?Quería vérmelo puesto?Asi me quedó!!! Y Asi nos despedimos hasta el próximo domingo con #todopuedepasar

“¿Qué les parece? ¿Cómo me quedó el body divino que me regaló mi vecino de amores? ¡Quería vérmelo puesto! Así me quedó”, escribió Alfano junto al picante video. “¿Qué les parece? ¿Cómo me quedó el body divino que me regaló mi vecino de amores? ¡Quería vérmelo puesto! Así me quedó”, escribió Alfano junto al picante video.

En el piso de Todo Puede Pasar se quedaron anonadados por cómo estaba la famosa actriz. Como si fuera poco, acompañó el vestuario con una bella máscara a juego.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

https://twitter.com/iconoalfano/status/1269846934291873794

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, la ex jurado de Showmatch dio detalles de su relación en La Noche de Mirtha. Allí contó una vez más su historia de amor de cuarentena. Un balcón, un tender y un perro. Esas tres cosas fueron necesarias para que llegara a buen puerto.

“Cuando salí, miro y veo un señor alto con canas muy lindo. Reculé para atrás me produje y salí de nuevo. Empezamos a dialogar y ya nos pasamos hasta el número”, relató la famosa artista. “Cuando salí, miro y veo un señor alto con canas muy lindo. Reculé para atrás me produje y salí de nuevo. Empezamos a dialogar y ya nos pasamos hasta el número”, relató la famosa artista.

Además del amor, la exitosa figura se amigó con la tecnología y ahora es furor en las redes sociales. Lo cierto es que cautivó a miles de internautas con su afición al animé. A través de Twitter, suele recomendar series y películas japonesas.

#GracielaAlfanoOtaku Gracias a todos los que me eligieron su #waifu !!! Los amo!#anime #animeart #animegirl #animeedit #waifus #waifumaterial #animewaifu #waifumaterial

Esta nueva pasión la unió con los más jóvenes que tal vez, no conocieron a Graciela Alfano es su momento de gloria en la televisión argentina. A través de las redes, la blonda supo encontrar su lugar y fue muy bien recibida.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed