menu
search
Espectáculos Silvina Luna | Aníbal Lotocki |

El último mensaje de Silvina Luna antes de morir: "Quiero vivir"

Silvina Luna falleció el 31 de agosto a los 43 años. Aquí, una de sus últimas entrevistas con un sentido mensaje.

Silvina Luna falleció después de que su familia tomara la difícil decisión de desconectarla, como informó Jorge Rial en su programa de Radio 10. La modelo estaba a la espera de un trasplante de riñón en el Hospital Italiano, donde ingresó el 13 de junio por la noche debido a fuertes dolores. Tras más de dos meses en cuidados intensivos, sus seres queridos optaron por retirar el soporte respiratorio.

La rosarina fue sometida a intubación el miércoles por la noche. Sin embargo, los médicos habían previamente comunicado a su hermano, Ezequiel, que su estado era irreversible. Varios de sus amigos, como Gustavo Conti y Ximena Capristo, ya han expresado sus despedidas en las redes sociales.

LEER MÁS► Quién es Aníbal Lotocki: de cirujano de los famosos a acusado de mala praxis por la muerte de Silvina Luna

En este contexto, mientras periodistas, amigos, allegados y medios de comunicación se despiden de la modelo -una persona muy querida en el medio-, resurgió un clip de su última entrevista en LAM, donde tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en el que le habló de su condición y sus problemas de salud.

"Estaba gritando de dolor": dieron a conocer nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna
Silvina Luna falleció a los 43 años.

Silvina Luna falleció a los 43 años.

En retrospectiva, la entrevista resulta más tremenda que nunca, ya que Silvina dice, con claridad, que solo quiere vivir. "Me gusta vivir, me encanta la vida", dijo entonces la ex Gran Hermano.

Mirá el clip de Silvina Luna en LAM

Embed

El último parte médico de Silvina Luna: su causa de muerte

Según se informó en el Diario de Mariana, el último parte médico de Silvina Luna, emitido el día 30 de agosto, estableció que la modelo sufría de shock séptico, taquicardia y edemas en sus extremidades inferiores. Por eso, tanto el equipo médico como los familiares de Silvina Luna, tomaron la difícil decisión de "no progresar con medidas diagnósticas invasivas, priorizando el confort".

El día 31 de agosto, Silvina Luna fue desconectada cerca de la una de la tarde y, al poco tiempo, falleció.