menu
search
Espectáculos Turco Naím | Emilia Attias |

El Turco Naim contó por qué se separó de Emilia Attias y se mostró devastado

Luego de la polémica versión que dio Yanina Latorre, el Turco Naim rompió el silencio y explicó por qué se terminó su relación con Emilia Attias.

Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste. Se produjeron cosas normales después de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, se le escuchó decir en un audio que le envió a Pablo Layus.

Acto seguido, se refirió al actor relacionado como tercero en discordia y su supuesto affaire con Flor de la V: “Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen. No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida con la que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goycochea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada”.

emiliaattias1200.jpg
Emilia Attias y el Turco Naim se separaron después de 20 años.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron después de 20 años.

Por último, Naim reveló a qué se dedica, ya que fue tildado de "parásito" en varios programas de TV: "Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé a Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.

emiliaattias1200.jpg
Emilia Attias y Turco Naim, el final de un amor que nació gracias a una cámara oculta de VideoMatch.

Emilia Attias y Turco Naim, el final de un amor que nació gracias a una cámara oculta de VideoMatch.