El Turco García entró a Gran Hermano 2026 y desató un escándalo
En medio de la crisis nerviosa de su esposa Mariela, el Turco García decidió ingresar a la casa de Gran Hermano 2026 y desató más polémica.
El Turco García visitó a su esposa en Gran Hermano.
Este martes 23 de junio se vivió un momento de mucha tensión en la casa de Gran Hermano 2026. El Turco García ingresó al reality a través de un “Congelados” y su actitud empeoró los nervios de Mariela, su esposa.
Te podría interesar
El exfutbolista recorrió las instalaciones y saludó a varios participantes antes de acercarse a su mujer. Abrazó a Yanina Zilli, se arrimó a Tamara Paganini y cuando pasó por al lado de Sol Abraham le pidió que no fuera tan mala. “Vos sos la bruja”, se le escuchó decir.
Una vez que estuvo cara a cara con Mariela, la besó en la mejilla y le dijo que la quería mucho. También le repitió que está vivo gracias a ella, que lo salvó de las adicciones. A pesar de sus palabras, García se mostró distante, y la concursante lo notó.
Al que no quiso dirigirle la palabra fue a Emanuel Di Gioia, quien protagonizó varios bailes eróticos con Mariela.





