menu
search
Espectáculos cuarentena |

El triste mensaje de Úrsula Corberó, a un mes de haber comenzado su cuarentena en Argentina

La actriz española hizo una reflexión sobre su primer mes de cuarentena obligatoria en Buenos Aires, la cual está atravesando junto a su pareja, el Chino Darín.

Úrsula Corberó ha expresado sus sentimientos tras haber cumplido un mes de cuarentena por la pandemia de coronavirus en Buenos Aires, Argentina, conviviendo con su pareja, El Chino Darín.

Este sábado la pareja cumplió un mes de cuarentena, que rige de manera obligatoria desde el 20 de marzo en el país, y a través de su cuenta en Instagram la actriz publicó una foto en la que se ve su sombra, y dejó un mensaje dedicado a sus seguidores.

“Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”, escribió quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel.

Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu ❣️

Sus seguidores no tardaron en manifestar su adhesión a sus palabras y la publicación llegó casi al millón y medio de “me gusta” en cuestión de horas.

Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, concluyó la actriz y modelo de treinta años nacida en Barcelona.

MAÑANA #LCDP4 TOMORROW #LCDP4
View this post on Instagram

MAÑANA #LCDP4 TOMORROW #LCDP4

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

Temas