Alberto Fernández habló por primera vez del escándalo de Martín Insaurralde, que debió bajar su candidatura y renunciar a su cargo de jefe de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires luego de que Sofía Clerici viralizara un video en el que se los veía teniendo sexo.
En una entrevista que le concedió a Oscar González Oro en Montevideo, el presidente argentino fue muy sincero cuando le preguntaron por el episodio. “Me dio asco. Es obsceno. A mí no me importa la vida privada de la gente en lo más mínimo, pero eso es obsceno. Y más obsceno es que después aparezcan en la casa de una señorita 600 mil dólares. Son difíciles de explicar”, dijo sin pelos en la lengua.
La grabación de Clerici e Insaurralde también dejó en evidencia la infidelidad del político a Jesica Cirio, con quien se casó en 2014 y tuvo una hija. Fue ella quien le pidió el divorcio al verlo cambiado y sin tiempo para su familia. Sin embargo, todavía no lograron ponerse de acuerdo con la división de bienes.
Por el momento no hay ninguna novedad sobre el intendente de Lomas de Zamora, que sigue de licencia y escondido para evitar un escrache público.