Viviana Canosa preocupó a sus seguidores en las últimas horas, luego de sufrir un grave accidente que la dejó con un esguince de tobillo. A través de su cuenta de Twitter, la periodista escribió: “¡Estoy viendo las estrellas!”. Sin embargo, aseguró que no faltaría a sus trabajos, tanto en la televisión como en la radio.
“Voy igual”, comentó en respuesta a una seguidora que se preocupó por su salud. “Trabajando en la cama, con la pierna levantada, vendada, pero siempre produciendo”, remarcó la conductora.
Cabe destacar que Viviana Canosa está asistiendo a rehabilitación para recuperarse y dejar en óptimas condiciones a su tobillo. “Al mediodía kinesiólogo”, remarcó la comunicadora. Hasta el momento, no se conocen más detalles del incidente que dejó con una lesión importante a la conductora y periodista.
El picante descargo de Viviana Canosa contra Dady Brieva por su canción a Cristina Kirchner
Viviana Canosa no se guarda nada y, en todos sus programas, apunta contra quien sea. En las últimas horas, la periodista liquidó a Dady Brieva, luego de que el santafesino le dedicara una canción a Cristina Kirchner. Además, lo trató de "payaso oficial".
En su ciclo de LN+, Viviana hizo una editorial y sentenció: "Un perro faldero de Cristina... en qué te has convertido. Payaso oficial. Tan chupamedias que arruinó la canción de Los Abuelos de la Nada. Me dio vergüenza ajena, porque esto también forma parte de la batalla cultural que hay que pelear, la decadencia argentina".
LEER MÁS ► Así es la casa de María Sol Ferrero de MasterChef en Sampacho, Córdoba: clásica y modesta
"Dady, yo te sigo queriendo. Sos el único kirchnerista que sigo queriendo, pero no puede ser, vergüenza ajena", siguió indignada la conductora.
Y cerró filosa: "Ya dijo Cristina que no va a ser candidata y este pesado le sigue llorando y haciéndose el perro faldero. Una cosa increíble, pero claro, nadie quiere renunciar a los beneficios que te da ser kirchnerista, esto gratis no lo hacen. Ser payaso oficial tiene sus beneficios, y claramente él los tiene. Somos la decadencia argentina".
Temas
Te puede interesar