El Trece se despide de Mañanísima y Carmen Barbieri
La decisión se tomó de forma consensuada entre la señal y la conductora, con el objetivo de abrir espacio a una propuesta más cercana al periodismo en ese horario.
La periodista explicó que el canal busca un enfoque renovado para captar a una audiencia interesada en noticias y análisis, algo que el programa de Carmen no podía ofrecer del todo. Ubfal expresó: "El canal va a hacer un ajuste en la grilla, quieren hacer algo más periodístico. Por eso decidió rescindirle el contrato a Carmen consensuado".
LEER MÁS ► Telefe tomó una drástica decisión con Guillermo Francella
Carmen Barbieri se disculpó con las personas trans, luego de decir que tienen privilegios
El Trece levantó Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri.
La salida de Mañanísima tomó por sorpresa al público, especialmente porque el programa no enfrentaba problemas significativos de audiencia. Sin embargo, la decisión de El Trece responde a una estrategia de reestructuración para fortalecer su presencia en el segmento informativo.
El abogado de Carmen Barbieri tuvo que interrumpir sus vacaciones para resolver los detalles de la rescisión del contrato, lo que demuestra la celeridad con la que se gestionó este cambio.
Carmen Barbieri no se detiene: teatro y nuevos proyectos
A pesar de esta salida, Carmen Barbieri ya tiene asegurados compromisos laborales. Durante febrero, estará realizando funciones de teatro, aprovechando la temporada alta de verano. Laura Ubfal destacó este punto: "Barbieri tiene funciones programadas para hacer obras de teatro durante el mes de febrero".
LEER MÁS ► Se conoció quién reemplazará a Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre
Con su versatilidad y experiencia, Carmen continúa siendo una figura destacada en el mundo del espectáculo, y su agenda demuestra que su carrera sigue en pleno movimiento.