Wanda Nara, conductora de MasterChef, se encuentra en Estambul en donde acompañó a su esposo, junto a todos sus hijos, para firmar la renovación de su contrato con el Galatasaray. De esta forma, la modelo disfruta de sus pequeñas vacaciones y hace solo unas horas posteo una visita a un centro de estética, el cual puso en duda su salud.
La doctora Mariana Lestelle fue quien se percató del impensado detalles y dejó a todos en shock al revelarlo. La doctora destacó que la empresaria se encontraba realizando un procedimiento para mejorar su figura, el cual estaría prohibido frente a su delicado estado de salud.
LEER MÁS ► Qué pasó con Duki y Emilia Mernes: ¿crisis o nuevo lanzamiento?
De esta forma, Mariana comentó en su cuenta de Twitter la situación: "Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé".
LEER MÁS ► Thiago Medina rompió el silencio y habló sobre el embarazo de Daniela Celis: "No me sentía cómodo"
"Le deseo lo mejor, pero si fuese algo hematológico están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares", lanzó la médica. Estas declaraciones despertaron el enojo de algunos usuarios, quienes coincidieron con ella.
Wanda Nara recibió una nueva propuesta laboral
La empresaria abrió la casilla de mensajes de su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores le consultaron sobre cuál será su nuevo destino laboral tras haber terminado MasterChef. "¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas", fue una de las preguntas que le realizaron a la empresaria.
De esta forma, respondió de manera contundente y dejando una gran incógnita entre todos sus seguidores: "Me llegaron propuestas, ya les contaré...".
Temas