domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Guy Williams | El Zorro |

El trágico final de Guy Williams, el protagonista de "El Zorro"

El Zorro es una de las series más populares del mundo que jamás pierde vigencia.

Tras el final de Los ángeles de la mañana, eltrece decidió poner nuevamente en pantalla a El Zorro, la serie de Disney protagonizada por Guy Williams que nunca pierde vigencia. El actor pasó los últimos años de su vida en la Argentina, donde tuvo un triste final.

Su cuerpo fue hallado una semana después de su muerte en el departamento de Recoleta donde vivía. Uno de sus amigos argentinos fue Rolo Puente, que se mostró consternado con la noticia de su deceso, al igual que Mirtha Legrand, que lo fue a despedir al Cementerio de Recoleta.

zorro.jpg
Guy Williams fue El Zorro.

Guy Williams fue El Zorro.

Cómo encontraron el cuerpo de Guy Williams

La hija del encargado del edificio donde vivía el galán testificó que su padre ingresó al departamento de Williams y se encontró con las luces apagadas, y su cadáver tirado en el piso, justo al lado de la cama.

El hombre logró ingresar al lugar, luego de la advertencia de una vecina que había avisado que había mal olor. Williams sufrió un aneurisma cerebral, según detallaron los médicos con posterioridad. Tenía 65 años.

El Zorro
El Zorro, una de las series más exitosas de todos los tiempos.

El Zorro, una de las series más exitosas de todos los tiempos.

El artista había sido operado algún tiempo antes, pero nunca pudo recuperarse y su salud se deterioró. La noticia conmovió a todo el mundo del espectáculo, y a sus fanáticos de siempre.