menu
search
Espectáculos Franco Colapinto | Tinder |

El Tinder exclusivo en el que "tirotea" Franco Colapinto

Franco Colapinto usa Raya, la app exclusiva de citas para famosos. Descubrí cómo funciona la plataforma donde celebridades e influencers se conectan en privado.

En medio del creciente éxito de su carrera en Fórmula 1, se reveló que Franco Colapinto utiliza una app exclusiva para conocer gente, similar a Tinder, pero con características que la hacen única. Se trata de Raya, una plataforma de citas utilizada por celebridades y personas influyentes.

Franco Colapinto, el joven piloto de 21 años oriundo de Pilar, se encuentra viviendo un gran momento en su carrera automovilística, sorprendiendo a todos con su rendimiento en las pistas. Pero además de sus logros profesionales, se filtró que en su vida personal utiliza una aplicación de citas exclusiva, reservada solo para unos pocos.

Raya Tinder.png
El Tinder exclusivo en el que "tirotea" Franco Colapinto.

El Tinder exclusivo en el que "tirotea" Franco Colapinto.

Qué es Raya, la app donde Franco Colapinto busca conocer gente

Raya es una aplicación de citas lanzada en 2015, que se distingue por estar dirigida a celebridades y personas con alto perfil. A diferencia de Tinder, para acceder a Raya es necesario cumplir estrictos requisitos, entre ellos recibir una recomendación de otro usuario ya aprobado. Su exclusividad la convierte en la app elegida por famosos de todo el mundo.

LEER MÁS ► Furor por Franco Colapinto: todo lo que tenés que saber acerca de la Fórmula 1

En el programa Lanata sin Filtro, el periodista Augusto Tartúfoli reveló algunos detalles sobre Colapinto y su uso de la app: "Es como un Tinder exclusivo, V.I.P. Ahí te podés cruzar con Demi Lovato, Drew Barrymore o Jennifer López", comentó Tartúfoli. Además, destacó que la aplicación solo está disponible para usuarios de iOS y tiene un costo de suscripción que varía entre 25 y 50 dólares, dependiendo de la versión.

Las características que hacen de Raya una app única

Lo que diferencia a Raya de otras aplicaciones de citas convencionales es su enfoque en la exclusividad y la privacidad. Según comentó Tartúfoli en Radio Mitre, las fotos que los usuarios publican son generalmente profesionales y están cuidadosamente producidas. Además, la versión premium de la app ofrece la posibilidad de ver quién ha dado "me gusta" antes de realizar un match, algo que en otras plataformas no está disponible.