menu
search
Espectáculos El Tigre Verón |

"El Tigre Verón" tendrá su segunda temporada

La serie de Polka regresará con una segunda temporada que promete volver a enganchar a los fanáticos.

La serie "El Tigre Verón" volverá a la pantalla de canal 13 en el mes de octubre tras una exitosa primera temporada. Julio Chávez protagonizó la historia del sindicalista junto al mismo elenco de la primera parte. Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Alejandra Flechner, Diego Cremonesi y Sofía Gala Castiglione serán parte de esta nueva temporada.

El último capítulo de la tira no ahorró en sangre ni en ajustes de cuentas y terminó con el protagonista tras las rejas mirando fijo a la cámara con soberbia. Esa semi sonrisa que ostentó durante todos los capítulos y una serie de historias inconclusas, dejaron abierto el cierre para su continuación este año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

“Tiene todo lo bueno que tuvo la primera temporada y mejoramos todo lo que podíamos mejorar. Obviamente sigue con la línea del Tigre y su familia, pero está mucho más con la acción y menos el documental del gremio”, compartió Julio recientemente sobre su personaje y cómo se desarrollará la trama en los seis capítulos que saldrán al aire en octubre.

En esta misma línea Chávez añadió: “Al Tigre Verón le aparece un gran contrincante que es Pipo Luque, eso sin lugar a dudas ilumina muchísimo el programa. Y está Delgado también. Aparece otro Tigre Verón que se pelea con el Tigre Verón. Está muy bueno”.

Trailer El Tigre Verón

Lo cierto es que el actor está más que listo para el estreno de la nueva temporada del unitario, tras el difícil año que debió atravesar el rubro del entretenimiento debido a la pandemia por COVID-19.

Yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso. Una de las cosas lindas, que me enorgullecen en este caso, es que el equipo tiene muchas ganas de terminarlo pero no solamente por recuperar un trabajo sino por el afecto y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo”, reflexionó para luego culminar: “Nos dolía mucho no poder mostrar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el equipo porque se vuelve”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed