martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El tierno tutorial de maquillaje de la hija de Wanda Nara: "Si ven este tutorial no le digan a mi padre"

Lejos de la vista de Mauro Icardi, la niña se maquilló con los productos de su mamá y generó ternura en las redes sociales con su divertido tutoral.

Wanda Nara explotó las redes sociales cuando compartió con sus seguidores un video de su hija Francesca Icardi, de cinco años, realizando un tutorial de maquillaje en español e italiano. Fuera de los ojos de Mauro Icardi, la niña se maquilló con los productos de su mamá y causó ternura en las redes sociales.

"Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau", anticipó Francesca. Su mamá, Wanda Nara, publicó el backstage del tutorial realizado por la niña y también el video completo. Francesca es la primera hija en común de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego llegó Isabella. Wanda por su parte, también tiene a Valentino, Benedicto y Constantino fruto de su relación pasada con Maxi López.

Leer más ► Qué fue de la vida de Grecia Colmenares, la reina de las telenovelas

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Durante cinco minutos, la hija de Wanda Nara se muestra muy contenta con su video frente a cámara. Pero también, la modelo compartió otra filmación en la que la pequeña hace un pedido: “Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau”, haciendo referencia a la posible reacción de Mauro Icardi.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo cierto es que la pequeña generó una gran ternura con su nuevo video, y los usuarios de Instagram no dudaron en dejarle palabras a la niña: “Sos hermosa”, “Me muero, con mi hija vamos a seguir tus pasos”, “Sos divina y muy tierna”, “Toda una influencer”.

Leer más ► La emoción de Barbie Vélez al cumplir años en cuarentena: "Fue un día divino con todas las letras"

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron hace dos días a París, Francia donde el futbolista se va a hospedar por cuatro años hasta que finalice su contrato con el nuevo club del que será partícipe, el Paris Saint Germain.