sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Francisco Benítez | Marley |

El tierno regalo de Marley y Mirko a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina

El conductor y su hijo se mostraron atentos con Francisco Benítez luego de que su novia diera a luz a Ciro.

De acuerdo a los pronósticos médicos, el bebé iba a nacer el 16 de septiembre pero debido a la emoción que se vivió por la victoria del cantante en la competencia, la joven de 23 años entró en trabajo de parto, por lo que Benítez acompañó a su pareja desde Buenos Aires.

Internaron a la novia de Francisco Benítez, ganador de La Voz, para dar a luz a su bebé
Francisco Benítez ganó La Voz y fue papá en menos de 24 horas. 

Francisco Benítez ganó La Voz y fue papá en menos de 24 horas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El valioso regalo de Mirko y Marley a Francisco, tras el nacimiento de su hijo Ciro

Allegados de la familia explicaron que "Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones. Están internados en Córdoba Capital, en buen estado de salud".

Ante la emocionante noticia del nacimiento del pequeño Ciro, Marley, el conductor del certamen de Telefe, tomó una tierna decisión junto a su hijo: “Mirko, ayer terminó La Voz Argentina y ganó Francisco, fue el mejor cantante, la gente lo eligió, y hoy justo se transformó en papá, tuvo a su hijo que se llama Ciro. Así que le vamos a mandar un beso enorme. Felicitaciones por Ciro. Y qué te parece si le regalamos uno de los carritos de bebé que vos ya no usás. Se lo podemos dar para que lo use con Ciro. ¿Te parece? ¿si? Muy bien”, le preguntó el conductor a su pequeño, quien asintió a la propuesta con un tímido sí.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Soledad Pastorutti, coach de Francisco y jurado de La Voz Argentina comentó el posteo con una serie de emojis de rostro con corazones en los ojos. El video tuvo más de 400 mil reproducciones y más de dos mil comentarios.

Quién es Francisco Benítez, el joven con tartamudez que ganó La Voz Argentina

Francisco Benítez nació en Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo que se encuentra a unos 27 kilómetros al noreste de la capital cordobesa. Semanas atrás, cuando pisó por primera vez el estudio de televisión y terminó su performance, Ricardo Montaner le pidió que les cuente un poco de su historia y allí relató: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”.

Luego de pasar las primeras etapas del dentro del team de La Sole, una de sus presentaciones bisagra fue en los knockouts frente a Josefina Arenas -donde eligió cantar “Once mil”, de Abel Pintos-. Su interpretación hizo emocionar a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero especialmente a la cantante de Arequito. “Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no”, expresó el joven.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Antes de que Pastorutti decida entre los dos participantes, sus compañeros opinaron de los desempeños y halagaron al cordobés. “Eres el lamento más grande de que no estés en mi equipo”, le expresó Ricky Montaner, a lo que su hermano Mau agregó: “Eres muy especial y lo que transmites con tu voz es tanto”.

Al tomar la palabra Lali Espósito, fue breve pero concisa y le manifestó: “Sos mi cantante favorito. Eso es todo”. Por su parte, Ricardo Montaner destacó: “La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos”.