martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nicolás Furtado | Ester Expósito | Instagram

El tierno mensaje de Nicolás Furtado a Ester Expósito por su cumpleaños

Ester Expósito cumplió 22 años y el actor de El Marginal compartió una romántica foto junto a ella para saludarla.

Nicolás Furtado está muy enamorado de Ester Expósito y eso lo deja ver a través de sus redes sociales. En medio de las especulaciones sobre el romance que habrían vivido con la China Suárez cuando ella viajó a Madrid, se empieza a hablar de otras cosas, ya que, la actriz argentina confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño, y el actor de El Marginal, está cada vez más enganchado con la actriz española.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYSZA4UrUjm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Nicolás Furtado celebró el cumpleaños de Ester Expósito

De hecho, la joven cumplió 22 años y Nico aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que están felizmente en pareja.

El actor compartió a través de sus stories de Instagram una romántica foto abrazando a Ester en la playa y le dedicó un mensaje especial. "Feliz en tu día", le dedicó junto a amorosos emojis.

image.png
Nicolás Furtado celebró el cumpleaños de Ester Expósito.

Nicolás Furtado celebró el cumpleaños de Ester Expósito.

Leer más ► Karina Jelinek fue estafada y perdió casi 200 mil dólares

Furor por su desnudo en El Marginal 4: las fotos hot de Nicolás Furtado

Nicolás Furtado vuelve a ser furor en las redes sociales no sólo por su genial personaje de Diosito enEl Marginal sino también por sus atributos físicos, ya que muestra por demás en la nueva temporada de la serie que se acaba de estrenar en Netflix. El actor está en España filmando una película junto a la actriz española Maggie Civantos y mantiene un romance con Ester Expósito, la actriz española que también es furor en el mundo por su protagonismo en la serie Élite.

La confirmación del noviazgo llegó después de ser vinculado con la China Suárez, quien hoy también blanqueó su romance con un empresario español. De todos modos, Furtado esquiva referirse de su vida privada. "De eso no hablo", dijo en una entrevista con La Nación con motivo del estreno de la ficción de Underground.

De todos modos, antes de convertirse en el sex symbol de El Marginal, Furtado ya había dado señales de su faceta como galán con fotos en Instagram mostrando el cuerpazo supertrabajado y musculoso.

Leer más ► Quién es Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez