El tierno gesto que Furia tuvo con Isabel tras abandonar la casa de Gran Hermano

Mediante las redes sociales, Isabel mostró un regalo que le hizo Furia antes de ser expulsada de Gran Hermano.
El tierno gesto que Furia tuvo con Isabel tras ser expulsada del reality.

El tierno gesto que Furia tuvo con Isabel tras ser expulsada del reality.

A pesar de que Furia e Isabel tuvieron sus diferencias al comienzo de Gran Hermano, las participantes se amigaron con el tiempo y armaron grandes estrategias.

Tras ser expulsada de la casa, la jugadora más longeva de esta edición mostró, mediante las redes sociales, que su compañera le hizo un regalo: un papel en el que Juliana escribió con un labial “Isabel, te quiero”.

“Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia”, redactó Isabel en su cuenta de Instagram. Y reveló: “Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Catalina y Virginia”.

Furia e Isabel mejoraron su relación dentro de la casa de Gran Hermano.

Furia e Isabel mejoraron su relación dentro de la casa de Gran Hermano.

Para cerrar, Isabel le dio un consejo a sus seguidores de Instagram: “No juzguen a las personas antes de conocerlas”.

Las más leídas