viernes 6 de mayo de 2022
Espectáculos Mirko | Marley | Por el Mundo

El tierno encuentro entre Mirko y los Reyes Magos en España: "Me porté muy bien"

Mirko visitó a los Reyes Magos durante su estadía en España en un encuentro que enterneció a más de uno.

A pesar de su corta edad, Mirko ya se ganó el corazón de más de uno con sus actuaciones en Por el Mundo, programa que conduce Marley, su papá. En este caso, el pequeño visitó a los Reyes Magos durante su paso por España y aprovechó para pedirle sus deseos para los regalos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok)

Mirko se encontró con Melchor, Gaspar y Baltazar en España

Al encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltazar, el hijo de Marley pidió “un auto de policía” para este 6 de enero. Además, les dejó un mensaje a los Reyes Magos: “Me llamo Mirko, tengo 4 años y me porté muy bien”, en lo que parecía una especie de presentación ante el trío.

Luego de haber interactuado con los Reyes Magos, llegó el turno de dejar su pedido en un buzón donde los chicos que pasaban dejaban sus pedidos para esta fecha. Con ayuda tanto de su papá como de Lizy Tagliani, el joven dejó su deseo de tener un auto de policía en el buzón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Leer más ► Qué es la "osmofobia", el miedo que sufre Mauro Icardi

Mirko en Por el Mundo

No es la única gran presencia que tuvo Mirko durante las emisiones de Por el Mundo en este último tiempo. El joven, también fue parte de una entretenida travesura en estos días. Ante el pedido del pequeño de ver “la puerta chiquita”, Marley le explicó a su hijo toda la historia detrás de esto. En ella, salían aquellos que desaprobaban los exámenes, guardando “la puerta grande” para quienes si aprobaron, dando origen a la famosa frase: “Salió por la puerta grande”.

Luego de la explicación de su padre, diferenciando a estas dos puertas, Mirko lanzó un fuerte grito al aire, sorprendiendo a su padre que le pidió que no lo haga. Ante el pedido del chico de 4 años para volver a decir algo, su padre le contestó que no debido a que iba a volver a gritar y le pidió que tome la palabra para desearles feliz año nuevo a todos. Ante el pedido de su padre, el pequeño se salió con la suya provocando la respuesta del conductor: “Me engañó, maldito niño”.

Leer más ► Denunciaron a Mauro Icardi, Wanda Nara y Zaira por presunto lavado de activos