Qué pasó con la conducción de Marley en Telefe
Recientemente, se confirmó un rumor sobre la cancelación del debate de los días viernes, según informaron en Intrusos, el programa conducido por Florencia de la V en América TV. Pampito, uno de los panelistas, comentó: "En Telefe no está todo bien con el tema Marley y Survivor porque ellos intentaron hacer una especie de ‘Debate’, toda una escenografía espectacular que la pagó Disney".
Marley - Survivor Expedición Robinson.png
Marley está a cargo de la conducción de Survivor Expedición Robinson.
Marcela Tauro, también panelista del programa, opinó: "Eso es un error, la escenografía te come a los panelistas y hasta a Marley". La cancelación del debate fue rápida debido a su bajo rendimiento en términos de audiencia, y se decidió trasladarlo a la plataforma de Disney. Pampito sorprendió a la audencia cuando afirmó: "Ya lo sacaron de la pantalla de Telefe. El viernes pasado emitieron Escape Perfecto, pero El Debate solo se probó una vez y no hubo paciencia con Survivor".
LEER MÁS ► Marley reveló su edad y compartió fotos de su infancia que mostraron un impresionante parecido con Mirko
Florencia de la V opinó que el público no se conecta con los personajes del reality, lo que dificulta que el debate resulte atractivo. Karina Iavícoli, por su parte, agregó que la situación empeora ya que "se filtró quién ganó", generando aún menos interés en el programa.