El "descuido hot" de Wanda Nara en Ibiza
La foto, donde Wanda cubre su pezón con un emoji de cereza, no solo causó revuelo por su sensualidad, sino también por las opiniones que despertó entre los miembros del programa.
La sección ¿Esto pasó en serio? de Desayuno Americano abrió con una de las fotos más sexys de Wanda Nara, tomada en Ibiza. En la imagen, la empresaria lucía su figura en traje de baño, pero fue el detalle de la cereza cubriendo su pezón lo que se robó toda la atención.
LEER MÁS ► Juan Reverdito contó por qué lo echaron de Gran Hermano y cómo enfrenta su difícil presente
El mismo símbolo de la cereza que Wanda utilizó en su foto había sido parte de un posteo de Mauro Icardi desde la misma isla, pero en ese caso, acompañando una imagen junto a la China Suárez.
Wanda Nara.png
La foto de Wanda Nara donde cubre su pezón con un emoji de cereza.
La opinión sin filtros de Pamela David
En cuanto se mostró la imagen en pantalla grande, Pamela David no dudó en dar su opinión sin filtros. Tras el comentario inicial de Julieta Navarro, quien destacó la foto sexy de Wanda, Pamela David aseguró: "La foto es divina. Tiene arte". Sin embargo, no todos compartieron su opinión. Carlos Salerno no tardó en retrucar: "Es grasa. No tiene arte".
Pamela David, sin perder su tono pícara, respondió: "Ella sabe que esa goma, lola, teta, pecho, ponele el nombre que quieras, tiene un poder gigante. Para mí es un mensaje". Según la panelista, Wanda Nara no solo buscaba llamar la atención por su sensualidad, sino que estaba enviando un mensaje más profundo al utilizar el emoji de cereza.
LEER MÁS ► El inesperado anuncio de Mario Pergolini tras revelar que enfrenta una deuda millonaria
Pamela David contó cómo está Daniel Vila en medio del escándalo con Viviana Canosa
Para Pamela David, el emoji es un mensaje para Mauro Icardi.
"A mí me recuerda el tema de la hamburguesa y colapso. Y la cerecita era un código con Mauro Icardi", señaló Pamela, aludiendo a los chats hot que intercambiaba Wanda con el futbolista cuando él intentaba recuperarla. En esos mensajes, Icardi le decía a Wanda que extrañaba su "hamburguesa", un término que había usado en el contexto de su relación.
Para Pamela David, el uso del emoji de cereza no era un simple detalle juguetón, sino un símbolo cargado de significados relacionados con su relación con Mauro Icardi.
Según la panelista, el gesto de Wanda al cubrir su pecho con una cereza podría estar ligado a un mensaje codificado, un guiño hacia Icardi, que despertó la curiosidad de los televidentes y generó debate en las redes sociales.