menu
search
Espectáculos Diego Brancatelli | Paulo Kablan |

El tenso cruce entre Diego Brancatelli y Paulo Kablan: "Sos un..."

Ambos periodistas protagonizaron un fuerte cruce porque Brancatelli le cuestionó a Kablan la información que aportó sobre un caso policial.

El martes por la noche, Diego Brancatelli y Paulo Kablan protagonizaron una situación tensa en pleno aire. Luego de una fuerte discusión entre ambos periodistas, Kablan tomó la decisión de dejar el estudio y abandonar el último bloque de Argenzuela (C5N).

Todo inició a raíz del caso del policía que mató a un ladrón en Moreno y los periodistas expresaron diferentes puntos de vista sobre la legítima defensa. Tras una larga discusión, Brancatelli pidió el corte e ir a la tanda de comerciales. Al momento de volver al aire, el ex MasterChef Celebrity, Paulo Kablan, ya no se encontraba en el estudio.

LEER MÁS ► Así es la casa de Silvana de MasterChef: cerámicos combinados, puertas de chapa y un mar de luz

La dura crítica de Diego Brancatelli tras los dichos de Luis Ventura sobre Jorge Rial: "Una locura"
Diego Brancatelli y Paulo Kablan protagonizaron un tenso cruce en pleno programa.

Diego Brancatelli y Paulo Kablan protagonizaron un tenso cruce en pleno programa.

“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación”, indicó Paulo Kablan en su Twitter.

https://twitter.com/paulokablan/status/1661127102844882944

Luego, Paulo mantuvo una conversación con Laura Ubfal y fue tajante al referirse a Brancatelli: “Me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela”. Y añadió: “Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial...(...) Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá‚ vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”.

LEER MÁS ► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano

Brancatelli y Kablan.png
Diego Brancatelli aseguró que lo resolverán

Diego Brancatelli aseguró que lo resolverán "hablando entre hombres".

Qué dijo Diego Brancatelli sobre la pelea que tuvo con Paulo Kablan

Mientras tanto, Diego Brancatelli, hablo al respecto sobre Paulo Kablan, en diálogo con Clarín, aseguró que resolverá lo sucedido “hablando entre hombres”. Restándole importancia al asunto, sumó: “No fue nada, no voy a hacer una historia de una boludez”, cerró.