Guillermina Valdés es una de las tantas celebrities locales que comparte gran parte de su vida a través de sus redes sociales, mientras intercala inteligentemente posteos con los productos de belleza que comercializa. Así como días atrás se mostró con su hermana generando el asombro de su fandom por el parecido entre ellas, en las últimas horas compartió el nuevo tatuaje que tenía pendiente hacerse desde hace algunos años.
Sucede que la modelo lleva grabado en su piel los nombres de Dante, Paloma y Helena, los tres hijos que tuvo con su ex, Sebastián Ortega. Pero ocurre que tras la llegada de Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli en 2014, siempre quiso hacer lo mismo, pero no encontraba el momento adecuado, y fueron pasando los años.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Leer más ► Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, hizo una sorprendente confesión sobre su vida íntima
Pero tal parece que hace unas horas llegó el día, porque desde sus redes sociales Guillermina Valdés compartió su visita a su tatuadora y le pidió que marque en su antebrazo derecho el nombre de su hijo menor: Lorenzo.
Guillermina Valdés cumplió con la cuenta pendiente que tenía: tatuarse el nombre de su hijo menor, Lorenzo. Así fue que tanto desde sus historias de Instagram como desde su cuenta de Twitter, aseguró "Ya tenía a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo".
Temas
Te puede interesar

