menu
search
Espectáculos Tarot | Gran Hermano |

El tarot lanzó una impensada predicción sobre Zoe Bogach tras ser eliminada de Gran Hermano

Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano 2023 el domingo y los televidentes no le ven futuro en los medios. ¿Qué dijo el tarot?

Zoe Bogach se quedó afuera de Gran Hermano 2023 el domingo. No pudo en el mano a mano con Florencia Regidor y se despidió del reality junto a su madre, que ingresó para apoyarla. Si bien en los últimos meses había sido duramente criticada por su poco interés de permanecer en el juego, parece que tendrá bastante suerte en el exterior.

El tarot habló y confirmó que la joven -que sueña con ser una influencer muy popular- cumpliría sus metas rápidamente. “A Zoe le va a ir bien, ya no queria estar. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, aseguraron desde la cuenta @tarot99hechizos.

Una vez finalizado el programa, la producción de Telefe decidirá si quiere seguir contando con ella el resto del año. En caso afirmativo, firmará un contrato especial. Por ahora todo es muy reciente, pero se encuentra confiada de las sorpresas que el futuro tiene para ella.

gran hermano zoe.jpg
Zoe de Gran Hermano 2023 fue duramente criticada por el poco interés que tenía en permanecer en la casa.

Zoe de Gran Hermano 2023 fue duramente criticada por el poco interés que tenía en permanecer en la casa.