menu
search
Espectáculos Lourdes Sánchez | lifestyle |

El supuesto amante de Lourdes Sánchez negó su aventura con la bailarina

Ramón Vegas, el empresario señalado como amante de Lourdes Sánchez, dio su versión de los hechos y negó haber mantenido un vínculo amoroso con la mujer del Chato Prada.

Fernanda Iglesias desató un escándalo al revelar una supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada con Ramón Vegas, un importante empresario hotelero que la contrató para promocionar uno de sus hoteles, e incluso contó que los amantes se habrían casado en una celebración simbólica.

Sin embargo, tanto la bailarina como el productor desmintieron la información y aseguraron que solo se trataba de una amistad en común.

Los dichos del supuesto amante de Lourdes Sánchez

LEER MÁS ► Se conoció el desesperado pedido de Lourdes Sánchez a Fernanda Iglesias en medio del escándalo

Por su parte, Ángel de Brito mostró un audio de voz que el empresario le mandó a Kennys Palacios, hablando sobre los rumores que lo involucran. “Ya me conoces bien. No existe nada entre Lourdes Sánchez y yo. Nos conocemos, nos llevamos muy bien. Ella trabajó con nosotros y hemos ido muchas veces de fiesta. Tenemos una buena relación de amistad y cordial”, desmintó el español.

“Yo tengo aquí mi vida, tengo mi pareja y tengo todo y no existe ningún círculo amoroso con ella, es una invención todo y es rotundamente falso, me genera risa y a la vez me da ganas de ponerme a llorar", continuó.

lourdessanchez.JPG
Lourdes Sánchez con Ramón Vega, su supuesto amante. 

Lourdes Sánchez con Ramón Vega, su supuesto amante.

El hombre sostuvo que a raíz de la información de Fernanda Iglesias se vio afectado al ingresar a un mundo del cual es ajeno: “Está todo el mundo estresadísimo ahora con este tema y me tienen el Instagram reventado y yo no soy de este mundo. Pero bueno, yo creo que son rumores… igual que llegan, se van. No hay que darle mucho bombo. Yo ya negué todo porque es falsa toda la información”.

“Nunca he tenido nada con Lourdes, pero bueno, además tú sabes que yo tengo aquí mi pareja y tengo mi vida. Cuando ha venido ella también, no ha estado mi pareja aquí, te quiero decir que no es nada, no tiene ningún fin esto“, cerró el empresario.