menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Negro González Oro | Andrés Nara

El sorpresivo llanto de Cinthia Fernández: "No estoy bien"

Cinthia Fernández dejó en evidencia su angustia y no pudo contener las lágrimas en el programa Nosotros a la Mañana con Oscar González Oro.

Cinthia Fernández blanqueó su malestar y no disimuló su angustia ante las cámaras. El clima en el programa se tornó tenso, mostrando el impacto que tuvo la situación en la panelista.

image.png

El duro cruce entre Cinthia Fernández y El Negro González Oro

Oscar González Oro: -Quería hablar con Cinthia. ¿Estás bien?

Cinthia Fernández: -No.

Oscar González Oro: -¿Por qué?

Cinthia Fernández: -Porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer libre hace muchísimos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien, tampoco. Y me parece que tampoco está mal decirlo.

Oscar González Oro: -No, está bien y te lo dije la otra vez. Acá todos tiene derecho a preguntar, a hablar, pero en orden. Porque si no se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer... Pero podés decir lo que se dé la gana.

Cinthia Fernández: -No considero trabajar en desorden. De hecho, tengo rítmicas de laburo, porque hace muchísimos años que vengo laburando de esto. No soy la mejor, no soy la peor...

Oscar González Oro: -Sos la más linda...

Cinthia Fernández: -Soy una laburante. Y esto no es por Andrés Nara. Imagínate que discutir con una persona es casi como una gimnasia para mí. Estábamos debatiendo algo que había pasado acá, vos no estabas, y me hubiese gustado que me dejen desarrollar. Y me hubiese gustado, ante la elevación de voz, otros tratos.

No estoy bien. No me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones y ser sincera.