jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos | Cuestión de peso | kilos | Instagram

El sorprendente cambio de Juani Romero, el "Cristian Castro" de Cuestión de peso

Ingresó al programa con 106 kilos en busca de una transformación, y lo logró sin la necesidad de llegar a una cirugía bariátrica. ¡Mirá cómo luce hoy!

Se llama Juan Ignacio Romero, pero muchos lo conocen por ser el exparticipante de Cuestión de peso que se parecía a Cristian Castro. El apodo se lo pusieron desde el día que lo presentaron en el ciclo conducido por Fabián Doman, donde sorprendió con sus dotes con el canto.

El joven llegó al reality saludable con 24 años, 106 kilos y el deseo de transformar su vida de inmediato. Cambiando su alimentación e implementando la actividad física, empezó a verse diferente y no necesitó hacerse el bypass gástrico, como la mayoría de los que pasaron por el programa.

juaniromero.JPG
Juani Romero, el Cristian Castro de Cuestión de peso.

Juani Romero, el Cristian Castro de Cuestión de peso.

Su nueva apariencia dejó con la boca a todos en las redes sociales, donde se lo ve modelando para una marca de ropa. "Un amigo me insistió y me dijo que me anotara en el casting. Nunca pensé que me iban a llamar. No lo podía creer. No sé qué hubiese pasado si no sonaba el teléfono. Cada día aumentaba más kilos", recordó en diálogo con TN Show.

También contó que fue discriminado en el colegio secundario por su condición sexual y que poco después, cuando empezó a engordar, el calvario fue peor.

Juan Ignacio es el doble de Cristian Castro y quiere bajar de peso

"Ir a Cuestión de peso cambió mi vida por completo. Desde que me compararon con Cristian Castro me empezaron a seguir varios de sus fans. Hasta el día de hoy recibo mensajes de gente que me felicita por sus logros", agregó.

Embed

Con 30 kilos menos, Romero precisó que su máximo sueño es ser actor. Aunque este año tenía decidido ingresar al profesorado del teatro, la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus postergó sus planes.

Embed

Aún así, su deseo es conseguir algún papel de villano en una novela y brillar en el mundo del espectáculo. ¡Impactante cambio!

Embed