Susana Giménez vive horas de mucha preocupación. Su sobrino, Francisco Linder, sufrió un terrible accidente automovilístico en Uruguay y su estado es crítico. El adolescente -de 13 años- iba en una camioneta junto a sus dos abuelos, que murieron en el acto cuando el coche impactó contra un camión jaula. También se vio involucrado otro de traslado de garrafas.
Según informó TN Show, el joven fue llevado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Se encuentra muy delicado y en shock.
Las primeras pericias indicaron que la camioneta de marca Audi -en donde iba Francisco- circulaba por Ruta 8. Al intentar ingresar a una rotonda, impactó con un camión que transportaba garrafas de gas y todo terminó en tragedia.
Francisco -mejor conocido como “Paquito” es el hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez. Hasta el momento, la diva -que estaba grabando los especiales que la devolverán a la TV- no hizo declaraciones al respecto.
Allegados a la conductora aseguraron que el adolescente es su gran debilidad, por lo que seguro está preocupadísima por conocer cada detalle de su evolución.
Temas