martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Marcela Kloosterboer |

El síntoma de COVID-19 que enloqueció a Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer permanece aislada en su casa con su esposo e hijos, y se comunica con sus seguidores a través de las redes.

Este domingo, Marcela Kloosterboer les contó a sus seguidores que tenía coronavirus. A pesar de tomar todos los recaudos la enfermedad la afectó y tuvo un síntoma que la enloqueció. Según explicó en sus redes sociales, antes de perder el gusto y el olfato hubo algo que le llamó mucho la atención.

“Por suerte tuve síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”, describió.

Su problema es la fantosmía, un trastorno en el que se perciben olores 'fantasma' desagradables que no están en el ambiente. Luego se congestionó, pero por ahora no manifestó un problema más grave.

Sus amigos famosos le brindaron su apoyo en este momento especial. “Te amo negrita, pasará pronto”, le escribió Celeste Cid. Por su parte, Eleonora Wexler señaló: “Vas a estar bien, neni. A cuidarse. Te quiero mucho”. Otro de los que les dedicó un mensaje fue Benjamín Rojas, quien le deseó que el impacto de la enfermedad sea muy leve.