sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Barby Franco | Fernando Burlando |

El sincericidio de Burlando sobre su relación con Barby Franco: "Ahora está bastante celosa"

Tras conocerse que Burlando hizo firmar documentos al equipo de Barby en ShowMatch, el abogado dio detalles picantes sobre la relación.

Si bien habían consensuado que no iban a exponer tanto la relación, Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco y desmintió ser el celoso de la pareja. En diálogo con Intrusos, el abogado contó cómo fue cambiando la modelo a lo largo del tiempo estando juntos y reveló que actualmente está más celosa que al principio de la relación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Burlando habló de su relación con Barby Franco y dio detalles

“Yo sé que los chicos no buscaron un ángulo sexual en lo que era el reggaetón y salí a tratar de defenderlos haciéndome un poco el celoso. Yo no soy celoso realmente, pero traté de defender un poquito la postura, ahí hay que competir, entonces uno por la competencia puede mentir”, expresó respecto al último baile de su pareja en La Academia.

Luego de que le consultaran desde la emisión de América si Barby es celosa, Burlando reconoció: “Al principio no, pero ahora la estoy viendo bastante celosa, como que cuida y le gusta tener todo muy controlado. Ella ahora marca territorio, antes yo no lo sentía o no me daba cuenta. Hace un año la veo mucho más firme, poseedora y cuidadosa”.

Pampita disparó contra Burlando por limitar el reggaetón de Barby Franco

Pampita está en un gran momento dentro de Canal Trece como jurado del programa de Marcelo Tinelli. El martes, en una nueva gala de reggaeton, le hizo un impensado reclamo a Fernando Burlando en la pista de ShowMatch La Academia ya que el letrado llegó al vivo para acompañar a su pareja, Barby Franco, con quien la modelo comparte no solo trabajo, sino también una gran amistad.

A la hora de puntuar una de las más críticas hacia su amiga fue Pampita quien afirmó que no le gustó el poco contacto que hubo entre Barby y su compañero. Ante esto la coach afirmó que fue limitada por pedido de Fernando Burlando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Ante esto, la jurado se cruzó con el abogado que estaba en el piso alentando a su pareja. “A mí me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar”, dijo Pampita a lo que la coach le señaló que tenía “firmado por el doctor Burlando que no se zarpe Gaby”.

El insólito pedido de Fernando Burlando a Barby Franco - Minuto Neuquén

Ante esto, Burlando sostuvo: “Algún límite había que poner, Caro. Yo ya bailé reggaetón con Barby también y me parecía que había que poner algún límite. Le mostré la coreo que habíamos hecho nosotros y le dije que ‘Esto no’, y me parece que lo hicieron fantástico. Brillante”.

“¿Algún límite? Pero por un día que no mire el programa no pasa nada. Cuando uno baila se mete en un personaje”, afirmó Pampita y agregó: “Dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, para que en la pista pueda darlo todo. Es una actuación de dos minutos, no pasa nada. Para el próximo reggaetón, no lo mires, no vengas, ese día andá a comer con amigos”.