lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Netflix | Betty, la fea |

El secreto mejor guardado de los protagonistas de "Betty la fea"

Los actores que compartían el set de la telenovela más exitosa de la Colombia vivieron una historia de amor fuera de pantalla que terminó en solo seis meses.

Ya han pasado 20 años de que la telenovela “Yo soy Betty, la Fea” se grabó y se difundió al público por primera vez. Sin embargo ahora que Netflix y un canal mexicano la vuelven a transmitir, su fama ha vuelto a resurgir.

Sin duda la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y “Don Armando Mendoza” (Jorge Abello) cautivó a todos, pero lo que pocos se imaginan es que la protagonista realmente tenía un amor en el set pero con el menos pensado: el actor Julián Arango, quien hacía del diseñador Hugo Lombardi.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

image.png
Julián Arango y Ana Maria Orozco

Julián Arango y Ana Maria Orozco

En la vida real los dos actores que eran “enemigos” en la telenovela, vivieron una intensa historia de amor que inició en 1998 cuando ambos participaron en “Perro amor” y allí, rápidamente se enamoraron.

Hoy toca disfrutar de uno de sus mejores personajes #HugoLombardi interpretado por el gran actor y comediante Julián Arango quien tomó de su madre, los modismos y frases que lo hicieron célebre a nivel mundial #Voló #Bombi #Ututuy. Siempre ponen las peores fotos de Hugo cuando tiene estas tan bonitas.

Un año después, en 1999 la pareja contrajo nupcias en una ceremonia sencilla a la que fueron invitados solamente sus familiares y amigos más cercano. Como era de esperarse, en ese momento las fotos sorprendieron a todos.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

image.png
Julián Arango y Ana Maria Orozco

Julián Arango y Ana Maria Orozco

El matrimonio duró solo seis meses y los rumores indicaron que la ruptura fue por un supuesto engaño de la actriz, quien al parecer se había enamorado de un camarógrafo. Lo más increíble es que después del divorcio tuvieron que seguir trabajando juntos por dos años, que fue lo que duró “Yo soy Betty, la Fea” .

Hugo Lombardi felicita a Betty por el desfile | Yo soy Betty, la fea

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed