miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

El rumor sobre Pampita y la mamá de Benjamín Vicuña que hizo enfurecer a la China Suárez

La modelo está a días de viajar a Viña del Mar, donde conducirá la previa del Festival más importante.

Pampita fue la elegida para conducir la previa del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo durante la última semana de febrero en la famosa Quinta Vergara. En las últimas horas empezó a circular que la modelo se instalaría en la casa de la mamá de Benjamín Vicuña, y la China Suárez puso el grito en el cielo.

Isabel Luco guarda lindos recuerdos de Carolina Ardohain a pesar de que nunca lograron tener una gran relación. Caso contrario ocurrió con Eugenia, a quien adora. La mujer fue cómplice del romántico pedido de casamiento del galán chileno a la ex Casi Ángeles, aunque la celebración se dilató en -al menos- tres oportunidades.

pampita.JPG

Consultada por el rumor, la modelo terminó con el misterio y aclaró si va o no a la hacienda de su exsuegra. "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton", comentó en un mensaje que le hizo llegar a Tomás Dente, conductor de Siempre show.

vicuñapampita.JPG

Con este dato, la pareja de Vicuña puede descansar tranquila. Sin embargo, hay algo que le quita el sueño, y son las fuertes versiones sobre su tercer embarazo, que por ahora no quiere confirmar.

vicuñachina1200.JPG

Temas