martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Wheein | MAMAMOO | H1GHR MUSIC

El representante de Wheein de MAMAMOO niega los rumores de su incorporación a H1GHR MUSIC

"Wheein está recibiendo ofertas de varias agencias, pero aún no se ha decidido nada", comentó el manager de la idol de Kpop.

Este 28 de julio, el medio de comunicación surcoreano, Hankyung, informó que Wheein, la integrante de MAMAMOO, se encontraba en las etapas finales de discusión para firmar contrato exclusivo con H1GHR MUSIC, la agencia de Jay Park.

Además, según publicó el portal, Wheein estuvo considerando firmar con una nueva agencia y recientemente estuvo negociando contratos con H1GHR MUSIC en secreto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@whee_inthemood)

El representante de Wheein habló

Sin embargo, luego de escuchar esta noticia, el representante de la idol de Kpop salió a hablar y desmintió el informe. El manager de la cantante declaró a Sports Kyunghyang: “No es cierto que Wheein se encuentre en las etapas finales de las discusiones sobre un contrato exclusivo con H1GHR MUSIC. Está recibiendo ofertas de varias agencias, pero aún no se ha decidido nada".

image.png
Wheein de MAMAMOO.

Wheein de MAMAMOO.

Leer más ► TWICE lanza "Perfect World", su nuevo álbum japonés

Wheein anunció el final de su contrato con RBW

Wheein, quien hizo su debut como miembro de MAMAMOO en junio de 2014, anunció el final de su contrato exclusivo con RBW en junio pasado con una carta escrita a mano, en donde explicó:" Estoy segura de que MooMoo (nombre del fandom) y las muchas personas que nos apoyaron escucharon las noticias de los artículos oficiales. Estoy lista para dejar RBW, una agencia que es como mi ciudad natal, donde pasé diez años desde que era un aprendiz llorando, sonriendo y llegando lentamente a donde estoy ahora y pasando a un nuevo entorno", comenzó.

Por otro lado, la cantante aprovechó para agradecerle a su ex compañía por el esfuerzo y el apoyo que le dieron durante todo este tiempo. Además, también tuvo palabras para sus fans: "Gracias MooMoo por estar conmigo durante los siete años más brillantes de mi juventud".

Para finalizar, la integrante de MAMAMOO, le dedicó un mensaje a sus compañeras de grupo y les dejó en claro que "mantendré sus innumerables palabras de apoyo, preocupación y aliento en mi corazón y viviré una vida maravillosa y valiente en el futuro".

[MV] (Whee In) - water color

Leer más ► "Butter" de BTS recupera el primer lugar en el "Hot 100" de Billboard