menu
search
Espectáculos Fabián Doman | Malena Guinzburg |

El regalo sexual que Fabián Doman le hizo a Malena Guinzburg

Malena Guinzburg contó en Los Mammones que el periodista le obsequió un vibrador. Mirá el video y conocé los detalles.

Malena Guinzburg participó de la última emisión de Los Mammones (América TV). La comediante visitó el programa de Jey Mammón junto con su amiga y colega, Dalia Gutman. Al iniciar la conversación entre los tres surgió un tema muy particular: el regalo sexual que Fabián Doman le hizo a la hija de Jorge Guinzburg.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo le preguntó a la humorista, sin anestesia, por el curioso obsequio.“Tenés un compañero que te regaló Doman, ¿puede ser?”, cuestionó . Y luego agregó con tono de afirmación: “Tiene un vibrador que le regaló Doman”.

El extraño regalo que le hizo Fabián Doman a Malena Guinzburg

El extraño regalo que le hizo Fabián Doman a Malena Guinzburg

Al respecto, la capocómica respondió entre risas:

Sí, Doman me regaló un vibrador”. Segundos después planteó con seriedad: “Quiero que pongan ese graph. Quiero que esto me lo graben”.

Mientras las invitadas, el entrevistador y los panelistas reían, la producción introdujo el zócalo. En tanto, la protagonista continuó desarrollando su anécdota. “Bueno. Contexto. Estábamos en la cama…Estaba Paulo Villouta… y bueno, no sabía por dónde empezar y me dijo: ´tomá ésta ´” manifestó la actriz. Acto seguido estallaron las carcajadas. Claramente, se trataba de una broma.

Embed

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

“Para que entienda la gente, el regalo que te hace Doman, ¿cómo fue?”. Allí la joven relató cuál fue la circunstancia en el cual el conductor de Intratables (América TV) le ofrendó un juguete erótico. “Estábamos en un programa de televisión”, empezó a describir Malena. “El regalo era ése. Es decir, regalaban un vibrador o algo de un sexshop”, siguió. Y a la brevedad expuso: “me regalan uno y a Doman también. Y me dice: ´tomá, ¿querés?´.Le dije: ´sí, ¡obvio!´. Se lo regalé a una amiga”.

En ese instante, Dalia Gutman decide realizar un aporte y contribuir a la temática. “Es un re lindo regalo para una amiga un vibrador”, comentó. Y tras contar su experiencia finalizó: “ Chicas, es un antes y un después. Cómprenlo”.

Las repercusiones de las entrevistas de Malena Guinzburg

Además, Jey comentó que cada reportaje que hace con Malena Guinzburg habitualmente implica como consecuencia una gran repercusión. En ese sentido, la artista recordó una entrevista que le dio al alter ego del presentador: la simpática Estelita. “Siempre es un escándalo con ella”, afirmó el exprofesor de catequesis. “Sí”, respaldó la exintegrante del equipo de Basta de todo (FM Metro, 95.1).

Embed

Y más tarde añadió:

“La peor nota que hice fue con Estelita, en el teatro. Mi Familia no me habló durante un tiempo y dejé de estar con un pibe con el que estaba saliendo”. En ese momento, el periodista hizo un mea culpa y concluyó: “No, pero eso fue culpa mía”.

En aquella oportunidad, la comediante había contado que durante la cuarentena atravesó por tres mudanzas, que su obra de teatro estaba suspendida hasta nuevo aviso y algunos detalles relacionados a su vida privada.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed