menu
search
Espectáculos Maxi López | Wanda Nara |

El reclamo del hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"

Tras el denigrante posteo de Maxi López contra Wanda Nara, los hijos defendieron a su mamá y tuvieron un duro cruce con el futbolista.

Desde que se separaron a finales de 2013, Maxi López y Wanda Nara nunca pudieron tener una buena relación a pesar de tener tres hijos en común. Tal es la guerra mediática que este domingo, cuando se celebró el Día del Padre en Argentina, el futbolista compartió un despectivo mensaje contra la madre de Valentino, Costantino y Benedicto, por lo que la empresaria decidió iniciar acciones legales contra su ex pareja.

Sin embargo, el conflicto se agravó aun más cuando los menores hablaron con su papá el domingo para saludarlo y le reprocharon el mensaje que lanzó contra Wanda en las redes. Tal es así, que Ángel de Brito aseguró que los audios de los tres nenes están a disposición, y que de ser necesario, la mediática los presentará como prueba ante la justicia. "No molestes a mamá, sacá ese posteo", dice uno de los mensajes enviados.

image.png
El dolor de los hijos de Wanda Nara y Maxi López con su papá. 

El dolor de los hijos de Wanda Nara y Maxi López con su papá.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El posteo de Maxi López contra Wanda Nara que generó una gran polémica

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió el futbolista en sus redes sociales.

image.png
Maxi López destruyó a Wanda Nara en redes y su hijo mayor reaccionó y defendió a su mamá. 

Maxi López destruyó a Wanda Nara en redes y su hijo mayor reaccionó y defendió a su mamá.

El enojo de los hijos de Wanda Nara con Maxi López

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la abogada confesó que el hijo mayor de la empresaria y el jugador, Valentino, le hizo un reclamo a su padre en comunicación telefónica. “Me contó Wanda ayer que el nene le dijo ‘papá, para navidad y mi cumpleaños no me regalaste nada, ¿por qué no me regalás el último celular que todos mis amiguitos del colegio lo tienen?’. Y el padre le dijo ‘yo me compro el 12 plus y te doy el que yo tenía’. No sé cuál era el que tenía pero la verdad que eso le molestó, como mil cosas más”, relató la representante legal de Wanda.

Wanda Nara explotó con Maxi López porque su posteo del Día del Padre fue provocador y malicioso

Luego, Rosenfeld destacó que Mauro Icardi es quien da los gustos y mantiene a los hijos que su esposa tuvo con el futbolista. Sin embargo, según reveló la letrada, el niño de 12 años quiso hacerle ese pedido a López: “Mauro le compra todo, pero el nene quiso pedirle al papá”.

“El posteo le súper molestó a ella y a los chicos. Hay un audio que incluso Wanda me lo reenvió en el que el nene mayor le pide por favor al padre, no solamente que saque ese posteo, sino que también que por favor se abstenga de lastimar a su madre”, contó Ana Rosenfeld.

Leer más: Ángel de Brito tras los insultos de Charlotte Caniggia: "Fue criada por Mariana Nannis"

Maxi López le debe 68 millones de pesos a Wanda Nara

Quien dio a conocer la impresionante deuda fue Ángel de Brito, que en su programa dio detalles de la disputa por la cuota alimentaria. "El conflicto es la cuota alimentaria que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros", dijo el conductor.

Esto ha traído una nueva discusión entre ellos, en este caso, una casa que podría ser embargada como parte de pago: "Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos. Este es el único bien embargable de Maxi López".

NUEVO ESCÁNDALO: La única casa que tiene Maxi López a su nombre y que pretende Wanda Nara sacarle

Atenta a la información y con la calculadora en mano, "¡Son 68 millones de pesos!", remarcó la panelista. Y De brito, rápido de reflejos, ironizó sobre su situación: "¡Y vos te quejás de Defederico!". A lo que Cinthia respondió: "Yo voy 4 millones de pesos (de deuda). Todo salió de mamita".