domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Luciano Castro | Redes sociales | Sabrina Rojas

El ratonero y sensual baile en bóxer de Luciano Castro que se viralizó Instagram

Luciano Castro despertó suspiros con una breve filmación de hace dos años en la que se lo ve moviéndose muy sexy en ropa interior.

Luciano Castro volvió a ser protagonista en las redes sociales por un video. Es que una publicación de hace dos años en la que se lo ve al actor bailando de manera muy sensual y en bóxer volvió a viralizarse en las redes sociales.

Aunque ya era modelo de ropa interior masculina desde hace mucho tiempo, luego de la filtración de sus fotografías y video íntimo donde se lo veía completamente desudo, el morbo por verlo posar en paños menores aumentó.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram en mayo de 2019, el galán aparece con su escultural figura en el breve compacto luciendo varios modelos de una reconocida marca de ropa interior.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

La grabación corresponde a la sesión de fotos de la compañía y entre toma y toma, la pareja de Sabrina Rojas se divertía moviendo de manera sexy su cuerpo.

Todas estas tomas son de antes de la filtración de sus imágenes íntimas, que sucedió en octubre de 2019. En ese momento, fotografías de él completamente desnudo y un video que le había enviado a otra persona mientras estaba separado de la actriz mendocina circularon en las redes sociales y cada espacio de internet

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed