menu
search
Espectáculos Puma Rodríguez | Mirtha Legrand | Moria Casán

El Puma Rodríguez se defendió de las críticas por su actitud en el programa de Mirtha Legrand

El cantante venezolano fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand, pero su actitud llamó la atención.

El pasado fin de semana, Mirtha Legrand regresó a la televisión con su clásico programa. Por la pandemia, la histórica conductora había estado estuvo ausente de la pantalla chica desde marzo del 2020, lo que hizo que en esta vuelta las emociones estén a flor de piel. Como invitados estuvieron Moria Casán, su pareja Fernando Pato Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el cantante José Luis Puma Rodríguez, quien llamó la atención por su actitud.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

El Puma Rodríguez enfrentó las críticas tras su paso por el programa de Mirtha Legrand

El Puma Rodríguez fue tendencia en las redes sociales, ya que se mostró con un semblante apagado, malestar y hasta aburrido. Es por esto que LAM fue a buscarlo para consultarle cómo la había pasado con Mirtha Legrand. “Con Mirtha todo bien”, sentenció, diciendo poco y mucho al mismo tiempo. Y consultado sobre su actitud, que el cronista Alejandro Castelo describió como chinchuda, explicó: “Era una mesa muy política y es muy difícil. Yo no opino de política, hace rato”.

“Menos mal que cuando entró Moria pude comer el arroz”, expresó, haciendo alusión a la verborragia de Moria. “¿Moria no dejaba hablar mucho?”, le preguntó el periodista, y el cantante respondió sin hacerse cargo: “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para poder comer. Yo tenía mucho hambre y me comí todo el arroz”, explicó en modo metafórico.

“¿La pasaste bien?”, indagó el notero para terminar de una vez con la cuestión. “Chévere ¿Con Mirtha?”, replicó con un gesto que daba a entender que con la conductora estaba todo más que bien. “¿En algún momento dijiste: ‘Estoy acá, no puedo hablar mucho, estoy de poco ánimo?’”, insistió. Y el jurado de Canta Conmigo Ahora, otra vez, esquivó la polémica: “Yo soy como el agua, me adapto al recipiente donde estoy”.

¿"El Puma" Rodríguez se aburrió en el programa de Mirtha? | "Era una mesa política"

Mirtha Legrand volvió a la televisión: "Pensé que no volvía más"

Mirtha Legrand regresó a la televisión el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones.

Durante la primera parte al aire, desde la producción pasaron un video de lo que fueron estos dos años sin ella en la televisión y un tape en donde decía que debido a que el coronavirus le hizo “muy malella decidió volver a trabajar.