domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Intrusos | Jorge Rial |

El problema de salud que obligó a Jorge Rial a ausentarse de "Intrusos"

El periodista se enfermó el último fin de semana, luego de comunicar en las redes que había un caso sospechoso de COVID entre su equipo de trabajo.

Fueron días de mucha incertidumbre para Jorge Rial y todos los que hacen Intrusos. El jueves, el conductor comunicó a través de sus redes sociales que iba a transmitir desde su casa por un caso sospechoso de COVID en su equipo de trabajo.

Las horas pasaron y recién el sábado conocieron el resultado del hisopado que le hicieron al utilero, que afortunadamente dio negativo. Sin embargo, el periodista no pudo volver al ciclo porque un problema de salud se lo impidió.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271803823238066176

Este martes, la emisión arrancó con Adrián Pallares al frente, que mostró algo nervioso y no pudo contener la risa. "Le mandamos un saludo a Jorge. Me río de los nervios, no porque la situación sea graciosa. ¿Qué pasó? Pasó que nuestro conductor, Jorge Rial, está un poquito engripado, por la época del año, un poco de agüita que sale de la nariz. Así que por prescripción de su médico se va a quedar hoy, por lo menos, en su casa", señaló.

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli
View this post on Instagram

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

El padre de Rocío y Morena siente que dejó su creación en buenas manos pero anhela regresar lo antes posible al estudio. A mediados de marzo, apenas comenzó la cuarentena por el coronavirus, salió en vivo desde su domicilio, ya que es una persona de riesgo.

En los últimos años, Rial sufrió algunos problemas de salud que lo alertaron. Tuvo varios episodios cardíacos, le colocaron un stent y además es hipertenso.