menu
search
Espectáculos El Hotel de los Famosos |

El premio millonario que se llevará el ganador de El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos se encuentra en sus últimas semanas, y el ganador se llevará una gran suma de dinero.

El Hotel de los Famosos está en sus últimas semanas. Los participantes del reality show de El Trece están constantemente en un ida y vuelta, y la tención y la ansiedad aumenta. Tanto ellos, como los televidentes, quieren conocer quién se hará acreedor al millonario premio destinado al ganador del reality.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El millonario premio que se llevará el ganador de El Hotel de los Famosos

Según se indicó, está previsto que el ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos se llevará un total de 10 millones de pesos.

Todavía siguen en carrera: Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Locho Loccisano, Lissa Vera, Emily Lucius, Martín Salwe, Chachi Estévez, Melody Luz y Sabrina Carballo.

Desde el inicio del torneo, ya quedaron eliminados Kate Rodríguez, Nico Maiques, Matilda Blanco, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro, Majo Martino, Militta Bora y el Turco García, en tanto que abandonaron la competencia Leo García, Rodrigo Noya y Mónica Farro.

image.png

Chanchi Estévez será sancionado por tirarle un huevazo a Gabriel Oliveri en El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos está que arde, y los participantes dan de qué hablar día tras día. Ahora, Chanchi Estévez fue noticia, ya que le tiró un huevazo en la cabeza a Gabriel Oliveri y, según se informó, será duramente sancionado en el reality show de El Trece. “La idea es que Gabriel se acerque lo suficiente para meterle un huevo en la cabeza y harina en los lentes”, contó antes de llevar a cabo su plan.

Tras planearlo, el exfutbolista se acercó al gerente general con una toalla amarilla cubriéndole en la cabeza y, al pedirle que se acerque para contarle un secreto, lo sorprendió con el ataque. “Te re cabió Gabriel”, lanzó Chanchi Estévez entre risas.

Sin embargo, la broma trajo sus consecuencias para el participante, quien más allá de su pedido de disculpas a Oliveri podría recibir una fuerte sanción disciplinaria, según le informaron durante una reunión con el Chino Leunis. "Es una actitud que atravesó un límite", le informó.