lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Máxima Zorreguieta |

El polémico Tik Tok de la hija de Máxima Zorreguieta que borraron de las redes

La hija del medio de la reina Máxima de Holanda y Guillermo grabó un controvertido video con sus amigas, que fue quitado inmediatamente de las redes.

La aplicación que posibilita compartir videos, fue la que utilizó la hija de los reyes, de 15 años, para subir un tema que generó la preocupación de sus padres y de la corona.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

En el mismo, Alexia de Holanda y sus amigas, utilizan frases polémicas y palabras poco apropiadas para una princesa.

Flo Milli - In The Party (Official Video)

El tema "In the party", de la cantante Flo Milli, tiene algunas estrofas como "So fuck they opinion/I don´t sing Thats´s a nigga that you wanna keep", en el que "Fuck" es una palabra burda y hasta ofensiva y "nigga" que es una manera despectiva de referirse a las personas de raza negra.

Cuando Máxima y Guillermo tomaron cartas en el asunto, el video desapareció mágicamente de todas las redes sociales e incluso si alguien vuelve a publicarlo, hasta podrían tener problemas judiciales.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Si bien los padres de la teen son bastante permisivos en la crianza de sus hijas, y les permiten el uso de redes sociales, el cuidado en las formas, está primero y por ese motivo, tomaron la drástica decisión.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed