menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

El polémico gesto de Lourdes con los fans de Gran Hermano que desató críticas en redes: "Asquerosa"

A pocos días de la final de Gran Hermano, la exparticipante quedó en el centro de la polémica tras un video viral.

Pocos días después de la gran final de Gran Hermano que consagró a Santiago "Tato" Algorta como ganador, los gestos de algunos exparticipantes generan revuelo fuera de la casa. Lourdes Ciccarone se encuentra envuelta en una fuerte controversia luego de que un video suyo se viralizara en la red social X (ex Twitter).

El gesto de Lourdes que desató la furia de los fanáticos de Gran Hermano

En las imágenes se observa a Lourdes salir de Telefe con evidente molestia, mientras un miembro de la producción la guía rápidamente hacia un auto que la esperaba. A pesar de los pedidos de fotos y saludos por parte de sus seguidores, su expresión reflejaba fastidio y distancia.

LEER MÁS ► Mauro Icardi se burló de Wanda Nara con un picante posteo y se huele otro escándalo

El periodista Guillermo Barrios compartió el video y comentó con sarcasmo: “¡Uy Dios! Flashean Madonna”, una frase que reflejó el sentir generalizado en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron la actitud de Lourdes, calificándola de “agrandada” y comparándola negativamente con otros exparticipantes que se mostraron más cercanos con sus fans.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/OkGuilleBarrios/status/1939115763237036118&partner=&hide_thread=false

El clip superó las 500 mil reproducciones en pocas horas y acumuló mensajes como “A estos en dos días se les pasa el minuto de fama, solo queda esperar” y “La cara de cu... que tiene hasta con cinco fans, es impresionante”. Otro comentario fue contundente: “Es re asquerosa, no me sorprende”.

LEER MÁS ► Se conoció el terrible gesto de Wanda Nara que podría terminar con su carrera

Sin embargo, no todas las opiniones fueron críticas. Algunos seguidores sugirieron que Lourdes no pudo interactuar libremente con sus fans por indicación del productor que la acompañaba. Comentarios como “La sacó rápido el productor”, “ese productor es un violento” y “se quería sacar fotos pero no la dejan” plantearon una posible explicación para su comportamiento.